¡…Mi Castillo de Princesas Disney!

8 mar

Este castillo lo elaboré en torta de vainilla con relleno de crema oreo para la pequeña Sarah en su segundo cumpleaños. Las torres son de anime forrado en fondat extendido sabor a mantecado, las flores, piedras, musgo y demás detalles también son en pasta de azúcar. Las princesas son de impresión en papel de arroz, totalmente comestibles!!

10 comentarios to “¡…Mi Castillo de Princesas Disney!”

  1. BETTSABE YZAGUIRRE 12 marzo, 2011 at 22:32 #

    MELODY, TE FELICITO POR TU TRABAJO, DE VERDAD ME ENCANTAN TUS DISEÑOS, SON PRECIOSOS…. UN ABRASO…

  2. Migdalia Martínez 29 abril, 2011 at 12:54 #

    Espectaculaaar!!! Dios te bendiga esas manos!!! cuando tenga una niña seguro te la mando hacer.

  3. gloria 6 mayo, 2011 at 21:55 #

    me encanta el pastel del castillo de disney, cuanto cuesta, en donde estan????

    • Andrea 2 abril, 2014 at 13:30 #

      Hola donde esta nudos para poder encargar una torta? Gracias

      • melodymarin 9 mayo, 2014 at 11:26 #

        Hola amiga, estamos en Caracas. Saludos.

  4. Daniela 20 julio, 2011 at 15:00 #

    Sencillamente HERMOSO tu trabajo. Felicidades

  5. lorena 26 octubre, 2011 at 18:33 #

    MUCHAS FELICIDADES LINDAS TORTAS… ME ENCANTAN

  6. Miriam 22 mayo, 2012 at 22:51 #

    precioso castillo, felicitaciones por tan laborioso trabajo.

  7. María Díaz 27 marzo, 2014 at 9:50 #

    Te pasasteeeeeeee!!!!!!!una melodia para mis ojitos y supongo que un placer para el paladar… nunca dejes de crear… soy de chile… penita por estar lejos y no poder solicitar tus tortas para mis hijos… me encantaría… un abrazo a la distancia.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

